Kaleidoscopio

Numerosos estudios han demostrado los mismos resultados: la práctica virtual es a menudo tan eficaz o mejor que la práctica de la vida real.

¿Por qué es esto? La inmediatez de la retroalimentación de retroalimentación correctiva en el momento del error, más la capacidad de controlar los entornos de formación para garantizar que los escenarios más comunes o más difíciles son experimentados y navegar por los alumnos. La formación más útil permite a los estudiantes a la práctica en realidad habilidades en un ambiente seguro. En el aprendizaje de inmersión, se puede controlar lo que experimenta los alumnos, la retroalimentación que reciben, y las oportunidades que tienen con las consecuencias tanto a corto como a largo plazo. Imagine las posibilidades que las nuevas tecnologías pueden aportar para el diseño de la formación! Los médicos, vendedores, gerentes, personal emergencia pueden beneficiarse de la formación tecnológica habilitada. Pero, ¿cómo hacerlo? EducaSim le ayuda a través del proceso de diseño y construcción de ambientes de aprendizaje de inmersión utilizando el marco del modelo ADDIE familiar. En nuestro grid de OpenSim, usted podrá:

  • Descubrir un marco para pensar en términos de diseño de aprendizaje inmersivo.
  • Describir procesos de diseño para la inmersión.
  • Ver ejemplos reales de organizaciones que han aplicado estos principios para resolver problemas de aprendizaje y rendimiento.

Iniciar Sesión