Construcción

script

Un script de OpenSim es un conjunto de bloques de código escrito en un lenguaje de programación específico para el software de simulación de mundos virtuales en el metaverso de OpenSim.

Estos scripts se utilizan para agregar funcionalidad adicional a los mundos virtuales, como la creación de objetos, la manipulación de la física, la creación de eventos y la interacción con los usuarios. Los scripts se pueden escribir en lenguajes como LSL (Lenguaje de Script de Linden), OSSL (OpenSim Scripting Language) y Python.

Un scripts da vida a los objetos, hacen que escuchen, se muevan, hablen, ejecuten operaciones de desplazamiento, cambian el color,  tamaño y/o forma.

El lenguaje utilizado en OpenSim es LSL y encontrarás muchos para su descarga gratuíta en Outworldz.

Tienes más información en OpenSimulator.

 

Añade scripts a tus objetos

 

    1. Ve a algún lugar donde pueda construir, como un sandbox o un terreno de su propiedad.
    2.  Crea un cubo en el suelo y selecciónalo. 
    3.  Seleccione la pestaña Contenido de la ventana Crear y haga clic en el botón Nuevo script.
    4.  Botón derecho sobre el Script que ha aparecido y selecciona abrir.
    5. La ventana de edición de guiones se abrirá con un código predeterminado.
    6.  Sustituyelo por el que te hayas descargado de las web anteriores y dale a guardar.

 

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